Biblioteca

Documentos

24 de Enero, 2017 Impresión
XI Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores (Acta |Resol. | Declaración)
  • OTCA

La décima primera reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de los Países Miembros de la OTCA fue celebrada en la ciudad de Manaos, Brasil, el 22 de noviembre de 2011. En la oportunidad, los Cancilleres adoptaron la Declaración de Manaos y la Declaración de los Ministros de Relaciones Exteriores de los Países Miembros de la OTCA para la Conferencia de Rio+20. El Compromiso de Manaos constituye un nuevo respaldo político a la OTCA en su proceso de relanzamiento iniciado en 2009.  En la Declaración para la Conferencia de Rio+20, manifestaron su seguridad  de que la conferencia es una oportunidad para evaluar y determinar acciones y medidas que permitan alcanzar el desarrollo sostenible de la región.




Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.