Noticias

Noticias

23 de Noviembre, 2020 Impresión
OTCA está contratando consultoría para desarrollar el diagnóstico de las poblaciones de rayas de la Amazonía peruana

La OTCA abre el proceso de selección para la contratación de consultoría para “Desarrollar el diagnóstico situacional de las poblaciones de rayas de la Amazonía peruana”

Plazo prorrogado de entrega: hasta el 30 de noviembre de 2020; hasta las 6:00 p.m. (Hora de Brasilia).

Fuente de financiamiento: Los recursos serán proporcionados por el Proyecto Regional para el Manejo, Monitoreo y Control de Especies de Vida Silvestre Amenazadas por el Comercio (Proyecto Bioamazonía) - Cooperación Financiera entre Alemania y OTCA a través del Banco Alemán de Desarrollo - KfW, en nombre del Ministerio Alemán de Cooperación y Desarrollo Económico (BMZ), bajo el Componente 3: Fortalecimiento de iniciativas de manejo sustentable y mecanismos de trazabilidad de especies amazónicas.

Presentación de los documentos:Los interesados deberán enviar todos los documentos de acuerdo al ANEXO I de los Términos de Referencia (TdR) incluida la Declaración de Compromiso únicamente al correo electrónico:selecao@otca.org  hasta el 30 de noviembre de 2020 a las 18:00 horas. (Hora de Brasilia). Escriba sobre el asunto del correo electrónico: SP-OTCA: Proyecto Bioamazonía – PERÚ – PRODUCE - Componente 3: rayas amazónicas

Los entregables y las actividades están disponibles en los Términos de Referencia adjunto.

El valor de la propuesta financiera debe presentarse en dólares estadounidenses (dólares estadounidenses), incluidos impuestos y cargas sociales. El valor no podrá exceder de US$ 15,500,00 (quince mil quinientos dólares de los Estados Unidos de América).

El período de vigencia de la propuesta debe ser de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de recepción.

Su oferta será evaluada y, en caso de aprobarse, la contratación de los servicios se realizará total y exclusivamente a uno único consultor, con recursos del citado proyecto y no podrá ser derivados otras personas o empresas. 

El pago se realizará en US$ (dólares estadounidenses), mediante transferencia bancaria, previa emisión de factura, por la cuenta que indique el consultor. La forma de pago se establecerá en el Contrato en la cláusula de pago y se realizará de acuerdo a la entrega y aprobación de los productos.

Para mayor información contactar al Sr. Mauro Ruffino, Coordinador del Proyecto, al correo electrónico: mauro.ruffino@otca.org, con copia al Sr. Sergio Paz Soldán, al correo electrónico: sergio.pazsoldan@otca.org.

Fuente: OTCA




Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.