Noticias

Fotos

18 de Octubre, 2017 Impresión
OTCA en la Conferencia Mundial de la OMS sobre las Enfermedades No Transmisibles (ENT)

El Coordinador de Salud de la OTCA, Luis Francisco Sánchez Otero, está representando a la Organización en la Conferencia Mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las Enfermedades No Transmisibles (ENT), que está siendo realizada en la ciudad de Montevideo, Uruguay. 

El evento organizado por la OMS se llevará a cabo hasta el día 20 de octubre y tiene entre sus objetivos ofrecer orientaciones a los Estados Miembros sobre cómo alcanzar la meta 3.4 de los ODS de aquí a 2030 influyendo en las políticas públicas de sectores diferentes al de la salud y mejorando la coherencia de las políticas.


Foto1: Carissa Etienne, Directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Foto2: Luis Francisco Sánchez Otero, Coordinador de Salud de la OTCA junto con Eduardo Hage, Especialista en Vigilancia en Salud de ISAGS UNASUR.

Fuente: OTCA


Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.