Noticias

Noticias

23 de Abril, 2018 Impresión
Secretaria General es condecorada con Orden de Rio Branco

Brasilia, 23/04/2018.- La Secretaria General de la OTCA, Embajadora María Jacqueline Mendoza, fue condecorada por el presidente de Brasil Michel Temer con la insignia de la Orden de Rio Branco, en el grado de Gran Cruz, la más alta comenda de honra de la diplomacia brasileira.

Esta medalla fue en reconocimiento a la valiosa labor que realiza en la OTCA en favor del desarrollo de la Región Amazónica.

La ceremonia de imposición de insignias de la Orden de Rio Branco se llevó acabo el 20 de abril y cerca de 100 personalidades recibieron la medalla, entre políticos, militares y diplomáticos. Este gran evento se realizó en el Día de la Diplomacia, que marca el nacimiento del Varón de Rio Branco.


Fuente: OTCA | foto ceremonia: Marcos Corrêa/PR



Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.