Noticias

Noticias

13 de Julio, 2018 Impresión
Felicitaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia por ocasión de la celebración de los 40 años del TCA

República de Colombia

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

El Ministerio de Relaciones Exteriores - Dirección de Soberanía Territorial - saluda muy atentamente a la Honorable Secretaría Permanente de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) con ocasión de congratularse por la conmemoración de los 40 años de entrega en vigor del Tratado y los resultados alcanzados en el proceso de cooperación regional amazónica.

Al respecto, se resalta los esfuerzos de la Secretaría Permanente para promover el desarrollo armónico de los respectivos territorios amazónicos, contribuyendo con la preservación y conservación del medio ambiente.

El Tratado de Cooperación Amazónica se constituye en un relevante aporte que desde los países amazónicos se hace al mundo, en aras de la protección del patrimonio cultural, económico y ecológico de nuestra región amazónica.

El Ministerio de Relaciones Exteriores - Dirección de Soberanía Territorial - aprovecha esta oportunidad para reiterar a la Secretaría Permanente de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

Bogotá, D.C., 12 de Julio de 2018

Fuente: OTCA



Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.