Noticias

Noticias

03 de Abril, 2019 Impresión
Representante de la organización holandesa HIVOS se reúne con directores de la OTCA

Brasilia, 03.04.2019.-La gerente de programas de la organización holandesa HIVOS, Carolina Zambrano, sostuvo el 2 de abril, una reunión con los directores de la OTCA, donde dialogaron posibles sinergias de trabajo entre ambas organizaciones.  

Asimismo, Zambrano presentó el programa “Todos los ojos en la Amazonia”, que es desarrollado en Brasil, Ecuador y Perú, iniciativa que promueve el combate a la deforestación en el Amazonas y busca el cumplimiento de los derechos territoriales de los pueblos indígenas que viven allí.

HIVOS. Es una organización holandesa no gubernamental inspirada por valores humanistas, para construir un mundo libre, honesto y sostenible, que busca soluciones nuevas para problemas globales. Su trabajo está enfocado en la lucha estructural contra la pobreza enfatizando el fortalecimiento social y el desarrollo económico sostenible.

Fuente:




Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.