Noticias

Noticias

07 de Mayo, 2019 Impresión
Secretaria general recibe director ejecutivo del Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global

Brasilia, 07.05.2019.- El director ejecutivo del Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global (IAI), Marcos Regis da Silva se reunió con la secretaria general da OTCA, Alexandra Moreira, con la finalidad de invitarla a participar en la 27ª reunión de la Conferencia de las Partes del IAI, prevista para los días 5 y 6 de junio, en Brasilia.

Asimismo, Marcos Regis hablo sobre la importancia del evento que tendrá como tema central la adopción de un nuevo plan estratégico del IAI. En la oportunidad, también conversaron acerca de las diversas posibilidades de cooperación entre las dos entidades, en el marco del memorándum de entendimiento a ser firmado entre la IAI y la SP/OTCA durante el evento.

Por su parte, la secretaria general aceptó la invitación para una presentación sobre el trabajo y acciones que desarrolla la OTCA, principalmente de los proyectos de cooperación en curso y los previstos. 

Fuente: OTCA




Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.