Noticias

Noticias

09 de Septiembre, 2019 Impresión
Se inicia el curso de monitoreo y diagnóstico de la calidad de agua

Brasilia, 09.09.2019.-Como parte de las actividades de la segunda fase del Proyecto Amazonas: Acción Regional en el Área de Recursos Hídricos fue inaugurado hoy, 09/09, el curso de Monitoreo y Diagnóstico de la Calidad de Agua, en Sao Paulo, Brasil.

Este curso que será impartido hasta el 13 de este mes, tiene por objetivo capacitar a los participantes para analizar datos de agua, comunidades acuáticas y sedimentos y elaboración de informes. 

Esta iniciativa es destinada a técnicos y profesionales de los organismos gestores de recursos hídricos y de medio ambiente, de países de América Latina y países de lengua portuguesa responsables por el análisis de datos y elaboración de informes sobre la calidad del agua, comunidades acuáticas y sedimentos.

Fuente: OTCA




Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.