Noticias

Noticias

20 de Febrero, 2020 Impresión
Embajador del Perú en Brasil asumé la presidencia de la CCOOR

Brasilia, 20.02.2020.- El embajador del Perú en Brasil, Javier Yépez, asumió hoy la presidencia de la Comisión de Coordinación del Consejo de Cooperación Amazónica (CCOOR), durante la realización de su 110ª reunión ordinaria. 

Yépez agradeció al embajador de Guyana en Brasil, George Wilfred Talbot, por su excelente labor realizada en la gestión pasada. “Su gestión para mi es una inspiración y espero transmitirles mi compromiso para mantener el nivel de acción y de conducción que nos dio el embajador Talbot. Ciertamente, con el respaldo de todos, reiterar nuestro compromiso con la Secretaría Permanente para cumplir con los objetivos que nos hemos planteado en la agenda de la OTCA”, finalizó.

Fuente: OTCA




Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.