Noticias

Noticias

21 de Febrero, 2020 Impresión
Secretaría Permanente agradece el apoyo de estudiantes coreanos a los trabajos de la organización

Brasilia, 21.02.2020.-La Secretaría Permanente de la OTCA  llevó a cabo la despedida de los pasantes de la República de Corea, Bokeum Na (Mateus) y Minkyung Kim (Alicia). En nombre de la organización, la secretaria general, Alexandra Moreira, agradeció la contribución y apoyo que brindaron durante estos seis meses  a la organización. También aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a los nuevos pasantes Heeyeon Oh y Donghyeon Kim (Fábio).

La pasantía es posible gracias al Memorando de Entendimiento firmado, en 2010, entre la OTCA y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de la República de Corea (MOFAT), lo cual es muy positivo para los trabajos de la Organización y la calificación profesional de los estudiantes coreanos. A lo largo de estos 10 años más de 15 pasantes han contribuido a los trabajos de la OTCA. 


Fuente: OTCA



Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.