Noticias

Noticias

05 de Marzo, 2020 Impresión
Equipe de la OTCA se reúne con la embajdora Miriam A. Mac Intosh de Surinam

Paramaribo, 05.03.2020.-El coordinador del Proyecto Bioamazonía, Mauro Ruffino y el Asesor de la SP/OTCA Marcio Dionisio se reunieron, hoy, con la embajadora Miriam A. Mac Intosh, secretaria permanente para asuntos geopolíticos y cooperación internacional para el desarrollo de Surinam.

En la ocasión, se presentaron las actividades realizadas durante esta semana con varias instituciones para identificar oportunidades y demandas para ser apoyadas por el Proyecto Bioamazonía y por el Observatorio Regional del Amazonas (ARO).

A solicitud de la secretaria general de la SP/OTCA, Alexandra Moreira, el coordinador del proyecto envió a la embajadora las informaciones sobre la nueva iniciativa de la OTCA, de un mecanismo de cooperación regional amazónica para la dinamización de las innovaciones en agua, saneamiento y residuos sólidos que se enviarán formalmente a los Países Miembros para que puedan enviar sus contribuciones.

Fuente: OTCA




Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.