Servicios

Oportunidades de Trabajo

02 de Agosto, 2017 Impresión
Contratación de consultor para elaborar una propuesta de proyecto sobre bosques y cambio climático

La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) está contratando un consultor para ELABORAR UNA PROPUESTA DE PROYECTO SOBRE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO.

Proceso encerrado. 

Plazo prorrogado hasta el 30 de agosto de 2017 (18:00 horas de Brasilia) 

El consultor deberá: 

  • Proponer una metodología y procedimientos de trabajo a la instancia supervisora del estudio. 
  • Evaluar en base a la información disponible los alcances y resultados del Proyecto Monitoreo (2011 -2017) a fin de aprovechar en la propuesta a entregarse toda la experiencia producto de aquellas acciones que sean de interés de la fuente cooperante.
  • Participar de reuniones de trabajo, presenciales y/o virtuales (teleconferencias), a convocarse sobre la propuesta de Proyecto “Bosques y Cambio Climático”.  Preparar las Memorias respectivas con recomendaciones específicas a lo dicho en ellas. 
  • Coordinar con la fuente cooperante de ser necesario y/o solicitarse explícitamente por la SP/OTCA.  
  • Cumplir con los plazos y metas previstas. Entregar oportunamente los informes de progreso previstos conjuntamente con la entrega de los productos detallados en estos TdR.

Los candidatos deben enviar su aplicación mediante una carta de motivación en inglés, portugués o español por email para: selecao@otca.org.br indicando el asunto [SELECCIÓN DE CONSULTOR PARA ELABORAR PROPUESTA DE PROYECTO “BOSQUES Y CAMBIO CLIMATICO]. Adjuntar un CV en inglés, portugués o español, con un mínimo de tres referencias profesionales informando número telefónico y email. 

La fecha límite para la recepción de aplicaciones es: 15 de agosto de 2017, a las 18:00 horas de Brasilia



Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.