Servicios

Oportunidades de Trabajo

24 de Septiembre, 2018 Impresión
Contratación: consultoría para elaboración de nota técnica sobre la situación de los Pueblos Indígen
(Plazo extendido: 18 de octubre de 2018)
La OTCA está con proceso abierto para la contratación de una CONSULTORÍA para la ELABORACIÓN DE UNA NOTA TÉCNICA SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS EN AISLAMIENTO Y CONTACTO INICIAL.

Objetivo
El objetivo de esta consultoría es elaborar una nota técnica sobre la situación de los Pueblos Indígenas en Aislamiento y Contacto Inicial en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, países integrantes del Organización del Tratado de Cooperación Amazónica. Parte fundamental de la consultoría es sintetizar el trabajo realizado por la OTCA y BID sobre los Pueblos Indígenas en Aislamiento y Contacto Inicial (PIACI) y resaltar los esfuerzos requeridos para acciones futuras de política pública a nivel regional.

Productos
Producto 1: Plan de trabajo y metodología.
Producto 2: Informe borrador que incluye mapa con la ubicación referencial de PIACI (shape files).
Producto 3: Informe final (en inglés y español), que incluye todas las recomendaciones y observaciones formuladas por el contratante, mapa y fotos.

Envío y plazo extendido
Enviar la hoja de vida en formato digital, máximo 3 páginas, con una carta de interés, en español o inglés, al email institucional de la SP/OTCA: selecao@otca.org.br, hasta el  18 de octubre de 2018 (23:00 hora de Brasilia).



Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.