Servicios

Oportunidades de Trabajo

04 de Diciembre, 2018 Impresión
OTCA abre proceso para la contratación de un Asistente de Proyecto

La Secretaria Permanente de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (SP/OTCA) abre proceso para la CONTRATACIÓN DE UN(a) ASISTENTE DE PROYECTO para apoyar a la SP/OTCA y la Coordinación del PPG del Proyecto “Implementación del Programa de Acciones Estratégicas para asegurar el Manejo Integrado y Sostenible de los Recursos Hídricos Transfronterizos en la Cuenca del Río Amazonas Considerando la Variabilidad Climática y el Cambio Climático”.

Plazo: 11 de diciembre de 2018 

OBJETIVO GENERAL. Prestar apoyo administrativo a la SP/OTCA y al equipo de Coordinación del PPG en el proceso de la preparación y validación del documento del Proyecto “Implementación del Programa de Acciones Estratégicas para asegurar el manejo integrado y sostenible de los recursos hídricos transfronterizos en la cuenca del río Amazonas considerando la variabilidad climática y el cambio climático” (OTCA / FMAM / ONU Medio Ambiente), así como en el cierre del Proyecto GEF Amazonas.

DURACIÓN Y SEDE. La sede del trabajo será la Secretaría Permanente de la OTCA, en Brasilia, y la duración del contrato será de 6 meses, 30 horas semanales.

ENVIO DE HOJA DE VIDA. Enviar la hoja de vida en formato digital, máximo 3 páginas en español o portugués o inglés, al email institucional de la SP/OTCA: selecao@otca.org.br, hasta el día martes, 11 de diciembre de 2018 hasta la 18:00 horas de Brasilia. Colocar en el asunto del email: ASISTENTE DE PROYECTO - GEF.




Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.