Servicios

Oportunidades de Trabajo

07 de Febrero, 2020 Impresión
OTCA está contratando Asistente Administrativo y Secertarial - Proyecto Bioamazonía

La OTCA abre proceso de selección para contratación de Asistente Administrativo y Secertarial para la Unidad Ejecutora del Proyecto regional para la gestión, monitoreo y control de especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio.

Fuente de Financiamiento: Banco Alemán de Desarrollo KfW, en nombre del Ministerio de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ).

Declaración de interés y presentación de documentos: Los/as candidatos/as deben enviar los documentos indicados en las instrucciones del proceso de selección (TdR).

Requisitos: Profesional titulado en ciencias administrativas, económicas, financieras y/o contables; experiencia profesional comprobada de al menos 5(cinco) años en apoyo administrativo y secretarial de proyectos o afines y dominio de por lo menos dos de los idiomas oficiales de la OTCA (español, inglés, portugués) y presentar tres personas de referencia a ser consultada con la indicación de e-mail y teléfono. Importante: documentación comprobatoria o evidencias deben ser enviadas por e-mail siendo estos requisitos eliminatorios en la selección.

Envío de Aplicaciones:Los/las candidatos/as deben enviar su aplicación mediante una carta de motivación en español, inglés o portugués por email al correo electrónico institucional: selecao@otca.org indicando en el asunto Proyecto Bioamazonía - Asistente Administrativo Secretarial; incluir un CV en español, inglés o portugués y un mínimo de tres referencias profesionales con número de teléfono y dirección de correo electrónico. 

En la candidatura envía la Declaración de Compromiso KfW firmada

Plazo de envío: 28 de febrero de 2020; 18:00 pm (horario de Brasília)



Síguenos

Observatorio Regional Amazónico

Fue concebido como un foro virtual permanente que facilite el flujo de información entre las instituciones y las autoridades gubernamentales de los Países Miembros.

Red de Centros de Investigaciones Amazónicas

Tiene como objetivo el fortalecimiento de la capacidad científica y técnica de los Países Miembros sobre temas de investigación pertinentes a la Amazonía.